¿Son las cerraduras Invisibles la mejor opción?

Las cerraduras invisibles surgieron, como muchas otras, para evitar las manipulaciones no autorizadas de cerraduras y robos.

Las tácticas para abrir cerraduras sabemos que son variadas, pero, estas cerraduras invisibles permiten la imposibilidad de contacto entre la cerradura y los posibles terceros que intenten abrir nuestras puertas, ya que son invisibles, como el propio nombre indica, desde fuera.

Por ello se han convertido en una muy buena opción para aquellos que buscan aumentar su seguridad. Ya que, no están expuestas, funcionan a través de mandos a distancia y no cuentan con ningún dispositivo externo que pueda manipularse.

Entre sus ventajas encontramos que:

  • La instalación es sólida, lo que permite que la puerta no se pueda abrir con ganzúas…
  • Funciona a través de sensores magnéticos, algunas incluso tienen bloqueos automáticos en caso de actos sospechosos. Y otras poseen funciones wifi que pueden comunicar, a sus dueños, que está pasando en cualquier momento.
  • Los mandos son de fácil configuración y pueden configurarse para varias cerraduras.
  • Su batería dura mucho, por lo que no tendrás porque preocuparte de cambiarla cada poco, ya que pueden durar meses y cuando se este acabando avisará con antelación.

Las mejores cerraduras invisibles, que podemos encontrar actualmente en el mercado son, las Remock Lockey y las Int-Lock. Son las que mayor seguridad y resistencia aportan frente a robos. Siendo la segunda casi infranqueable para los ladrones. Sus baterías duran muchísimo y son muy fáciles de usar e instalar.

En cualquier caso, deberás tener en cuenta que a día de hoy ninguna cerradura es infranqueable al 100%, con estás cerraduras la fuerza bruta o una copia de mandos bien dedicada podrían sobrepasar sus bloqueos, pero entre todas las cerraduras existentes en el mercado si que se remarcan como unas de las más seguras.

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email