Las mejores puertas blindadas, baratas y en oferta.

¿Qué son las puertas blindadas?

Lo más normal es encontrar este tipo de puertas blindadas en los accesos de comercios y oficinas.

Entre sus características se encuentran las bisagras especiales anti-palanca, que se encuentran en su interior. También la incorporación de cerraduras entre tres y cinco puntos de anclaje, a lo largo del lateral.

Se componen de placas de varios tipos, como son madera, aleaciones y metal, que se recubren con chapas de acero de dos milímetros en ambos lados de la puerta.

¿Cuáles son sus principales características?

Cerradura:

Dependiendo de que modelo de cerradura sea, esta puede tener un cilindro que impide que nadie pueda extraerla con un taladro o ganzúa, y que soporta un peso de hasta 500 kg.

Sobre esto, es muy recomendable instalar una cerradura con un doble escudo de seguridad.

Llaves:

Estas se hacen individuales y a medida para cada puerta, con lo cual es imposible realizar copias.

Cuando se ha instalado una puerta, se hace entrega de 5 copias de las llaves, para que el propietario pueda repartirlas entre sus allegados de confianza si lo desea.

Perfiles:

Los perfiles de una puerta blindada, evitan su apertura al ser forzadas con palancas mediante planchas de acero en su interior.

Materiales:

Con su variedad de materiales, esta puerta evita el paso de gases, calor, fuego, humo y ademas son un gran aislante acústico.

Bloqueo:

El sistema de bloqueo se activa una vez se gira la llave, quedando totalmente bloqueado mediante las barras de acero que se mueven al mismo tiempo.

Algunas puertas que no disponen de este sistema, y por contra, disponen de varillas roscadas que tienen un capuchón de plomo en la punta.

Su seguridad, ante todo. Instalación y reparación de puertas blindadas.

Solo profesionales pueden conseguir la fabricación e instalación de su puerta blindada, que podemos instalar en toda la Comunidad de Madrid, con una magnifica relación de calidad y precio, a la vez que le ofertamos las puertas mas seguras a los precios más competitivos del mercado.

Podemos encargarnos también de la reparación o cambio de cualquier componente de sus puertas blindadas Madrid, sin causar daño a la misma, porque tenemos a nuestra disposición las mejores herramientas que nos permite realizar este trabajo con la mayor eficacia y calidad posibles.

Que usted instale una puerta blindada es una garantía 100% segura si lo que desea es sustituir la puerta principal de su domicilio o local comercial.

Nuestros profesionales en instalación de puertas blindadas en Madrid altamente cualificados, están disponibles para esta tarea y homologados por la Unión de Cerrajeros Española de Seguridad.

Pueden asesorarte para que escojas la puerta blindada mas adecuada para tus necesidades, tanto en estética como para instalación y seguridad. ¡Los mejores precios para puertas blindadas baratas están aquí!

Instalación y reparación de Puertas Blindadas Madrid
Valore esta sección
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email