Las mejores Puertas de seguridad acorazadas al mejor precio.

¿Como son las puertas acorazadas?

La mayoría de la gente no es capaz de distinguir entre los 2 tipos de puerta, acorazada y blindada, pero a día de hoy, cada vez hay más clientes que desean instalar una de estas puertas acorazadas, porque son mucho más segura por estar fabricada para evitar que pueda forzarse con el uso de palancas.
 
En su interior, aguarda una estructura entre soldada de acero, a la vez que posee un marco de acero. La mayoría de veces esto es el detonante de la elección de este tipo de puerta acorazada.

En este tipo de puertas, existe una pieza que protege su bombillo, además de ser este último un bombillo anti-ganzúa y anti-bumping.

Por otra parte, una placa de acero al manganeso protege la cerradura, el cual nos ofrece una robustez y durabilidad sin igual al corte con una sierra radial o a un taladro.

Para que las puertas acorazadas puedan considerarse seguras, deben de pasar estrictas pruebas de ruptura y ser certificadas por el laboratorio que las efectúa.
 
A la hora de construirlas, siempre deben de seguirse unas reglas fijas, como son : Pomo, bombin, complementos como la mirilla, el aspecto interior y exterior, sus medidas y complementos de seguridad como son mirillas y cerraduras electrónicas.

Podemos ofrecerle los mejores precios del mercado en puertas acorazadas y sus complementos.

Principales características de una puerta acorazada.

Marco de acero:

Estos marcos con refuerzos en sus lugares más críticos, evitan el forzado con palanca. Es una pieza que se hace con acero galvanizado de unos 2 mm de grueso y que se encuentra dentro del marco en la zona de la cerradura.

Desviadores o cajetines y barredera burlete móvil cortavientos:

Una medida de seguridad contra los insectos, el polvo y las corrientes, que se acciona al cerrar la puerta cuando se ancla al marco.

Retenedor:

Es nuestra antigua cadena y mirilla de gran angular, re interpretada de una manera mucho mas segura.

Sistema anti-tarjeta:

Para evitar la apertura mediante tarjetas plásticas, se coloca en la cerradura central.

Cerradura anti-palanca:

Esta pieza está preparada para añadir un cilindro electrónico de seguridad.

Dos bulones anti-palanca:

Se colocan en las bisagras de la puerta.

Tres bisagras de acero soldadas al marco:

Estas evitan las rozaduras, deben de emplearse en zonas de parket que dilate.

Hoja de acero:

Con su milímetro de espesor, da robustez y durabilidad a la puerta.

Nos importa su seguridad. Instalación y reparación de puertas acorazadas.

Llevamos una gran cantidad de años de experiencia como profesionales, y por ello, podemos realizar las mejores instalaciones de Puertas Acorazadas respetando el mejor precio, a la vez que garantizamos que la instalación de la puerta acorazada cumple todas las reglamentaciones sea en su domicilio o negocio.

Todo es meticulosamente supervisado durante la instalación, lo que aporta un acabado rápido y eficaz, evitando daños innecesarios.

 
Si desea contactar con nosotros para hacer una nueva instalación de puertas acorazadas, sustitución o reparación de su puerta, le aconsejaremos para ofrecerle la mejor opción para sus necesidades.

Instalación y reparación de Puertas Acorazadas Madrid
Valore nuestro servicio
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email