Limpieza de llaves y cerraduras en primavera.

La seguridad de tu propiedad, depende mucho del funcionamiento de tus cerraduras y llaves y una de las mejores maneras de prolongar su vida útil, es solicitar el servicio de cerrajeros para que se encarguen de brindarle un mantenimiento profesional y realizarle la adecuada limpieza.

 

¿Cómo es el proceso de limpieza de cerraduras y llave realizado por el servicio de cerrajeros?

 

La limpia de tus llaves y cerraduras debe ser una rutina que tu cerrajero de confianza debe realizar cada cierto tiempo.

 

Probar cómo está funcionando, si estas piezas están en buen estado, si les hace falta lubricación, son unas de las cosas que el servicio de cerrajeros se encargará de hacer durante su trabajo.

 

Esto les permitirá poder limpiar tus piezas de todo desgaste del clima invernal que se pueda liberar durante la primavera, siendo este el momento perfecto para limpiar tus piezas a la perfección, pero ¿Cómo hacerlo?

 

  • Limpieza de cerraduras: Lo primero en lo que se enfoca el servicio de cerrajeros es en la limpieza de esta pieza de seguridad tan importante.

 

Para lograrlo, se encargarán de utilizar un detergente profesional que se caracterice por no ser tan abrasivo.

 

Luego procederán a limpiar toda la estructura de la cerradura, tanto por fuera como por dentro. Si es necesario desinstalar la pieza por completo, estos profesionales no dudarán en hacerlo sin ningún inconveniente.

 

Si hay algo que caracteriza al trabajo de estos profesionales durante la limpieza de cerraduras y llaves, es que no utilizan productos ácidos ni corrosivos, todo lo contrario, utilizan materiales suaves, sobre todo cuando se pretenden limpiar estos  productos de metal.

 

  • Lubricación de cerraduras y llaves: Este es un trabajo que el servicio de cerrajeros podrá realizar durante todo el año. En estos casos, los cerrajeros profesionales evitan tener que utilizar productos que sean a base de petróleo.

 

Por lo general, los productos utilizados para lubricar llaves y cerraduras están fabricados a base de grafito.

 

En este sentido, los profesionales se en cargarán de aplicar una pequeña cantidad de estos productos en el ojo de la cerradura para que se pueda extender por todo el interior de la misma y así las llaves puedan funcionar con mayor facilidad.

 

  • Prueba de cerraduras: Luego de haber culminado con los procesos anteriores, el siguiente paso a realizar por estos profesionales es probar las cerraduras con el uso de las llaves previamente lubricadas también.

 

En este caso se produce a introducir las llaves para luego bloquear y desbloquear la cerradura en varias oportunidades y así poder comprobar el buen funcionamiento de la misma.

 

¿Cuál es el problema de bloqueo de mayor demanda para el servicio de cerrajeros?

 

Uno de los problemas más frecuentes por los que se solicita el servicio de cerrajeros para la limpieza de cerraduras y llaves, es cuando las puertas no funcionan a la perfección por estar desalineadas.

 

Esto generalmente se produce por causas de cambios climáticos o deterioro de las piezas de cerrajería.

 

Si esto ocurre, la mejor recomendación es solicitar la asistencia de verdaderos profesionales que se encarguen de desinstalar estas piezas para poder arreglarlas y así puedan recuperar su funcionamiento.

 

¿Es difícil el trabajo de limpieza que realiza el servicio de cerrajeros?

 

Por lo general, el trabajo que realizan los cerrajeros es totalmente sencillo al momento de realizar este tipo de limpieza. Claro está, ellos se van a encargar de aplicar métodos profesionales con la aplicación de los mejore productos del mercado.

 

Es precisamente por esta razón que resulta necesaria la asistencia de un profesional.

 

Sin embargo, la dificultad de este tipo de limpiezas también va a depender del deterioro de la cerradura o las llaves, ya que en algunos casos, más allá de realizar una limpieza, lo más conveniente es reemplazar las piezas por completo.

 

El proceso de cambio o reemplazo de piezas de cerrajería también es un trabajo fácil para el servicio de cerrajeros, ya que estos cuentan con una gran experiencia y las herramientas necesarias para poder ofrecerte los mejores resultados.

 

¿Cómo solicitar el servicio de cerrajeros durante la primavera?

Solicitar este servicio es totalmente sencillo, lo primero que debes hacer para lograrlo es llamar a los números de contacto para indicar tu solicitud. Una vez hecho esto, los cerrajeros se encargarán de evaluar el trabajo en el que estés interesado.

 

Seguidamente se te ofrecerá un presupuesto y si lo aceptas, los cerrajeros se dirigirán al lugar de tu ubicación para comenzar con el trabajo.

 

Es importante que tomes en cuenta que en casos de emergencia, este servicio estará disponible para ti durante las 24 horas de cualquier día de la semana, así que no tienes ninguna excusa para comunicarte con estos profesionales.

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email