Las cerraduras como elemento principal en la seguridad.

Las cerraduras constituyen un elemento principal en la seguridad. Encontramos una gran variedad de cerraduras que nos servirán para poder tener el control al acceso principal de puertas y ventanas.

Existe en la actualidad son una diversidad de cerraduras con variados modelos que podemos conseguir, desde las clásicas tubulares hasta las electrónicas.

Existe en el mercado actual una gran variedad de cerraduras para garantizar su seguridad

Son innumerables los tipos de cerraduras que podrás conseguir en el mercado actual. Sin embargo, veamos algunas de gran importancia:

  • Cerraduras de multipunto: Este tipo de cerraduras es muy solicitada en las cerrajerías. Esto se debe a que está compuesta a varios anclajes alrededor de las puertas.
  • Cerraduras cilíndricas: Están compuestas por un cilindro con un bombín de pera. Son muy utilizadas en todos los hogares del mundo. Su funcionamiento es simple pero pueden ser violentadas por poseer una estructura principal sencilla.
  • Cerraduras embutidas: Estas cerraduras son bastante sencillas y su funcionamiento está basado en girar de un lado a otro la perilla. Estas cerraduras son instaladas con bastante frecuencia en los baños por su fácil colocación. Son ideales para realizar la separación de diferentes estancias dentro del hogar.
  • Cerraduras de sobreponer: Esta cerradura sobresale por el lado exterior de la puerta. Su nivel de protección dependerá de la resistencia del material con que se fabrique. Por esa razón, encontrarás infinidad de modelos y que podrás seleccionar de acuerdo a tu necesidad.
  • Cerraduras tubulares: Su funcionamiento es parecido a la cerradura embutida. Una diferencia que podrás encontrar es que se acciona a través de un botón que al ejercer presión logra cerrar por dentro.

Es bastante sencilla y posee una gran demanda porque podrás conseguirla a precios mucho más accesibles que otros modelos. Las cerraduras tubulares son bastante solicitadas en la actualidad.

  • Cerraduras digitales: La innovación permite automatizar el acceso al lugar con la instalación de estas avanzadas cerraduras. Podrás instalar un sistema inteligente en tu puerta con un acceso dirigido a tu teléfono móvil o a tu Tablet.

La biometría aplicada te informará si es podrás dar acceso a una persona determinada de acuerdo a tu tono de voz. Con la adquisición de esta cerradura podrás contar con un sistema de alta seguridad capaz de controlar a través de la voz cualquier tipo de acceso de manera arbitraria.

 

 

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email