¿Cómo hacen los ladrones para entrar a una casa?

La seguridad es algo que preocupa a cualquiera, es por eso que mantener nuestro hogar fuera del alcance de los ladrones es una ardua labor, aunque lo que recomiendan los servicios cerrajeros como Cerrajeros Madrid es aplicar medidas que vayan en contra de los métodos que utilizan los ladrones para entrar a los domicilios.

Técnicas para ingresar a un domicilio

  • Mini cámaras: Estas cámaras pueden ser ingresadas a cualquier vivienda al retirar la mirilla de seguridad que hay en la puerta, algo que le va a permitir a los ladrones poder tener una visión completa del interior de la casa, además de saber qué tipo de cerradura puede haber en la puerta.

Es evidente que este método se aplica únicamente en las casas donde las puertas tienen mirilla de seguridad, algo que facilita el trabajo que realizan los ladrones.

  • Inhibidores: Este método se aplica principalmente para bloquear el ancho de banda GSM con la intención de anular la señal de los teléfonos móviles para que los inquilinos no tengan oportunidad de pedir ayuda.

Este método también sirve para eliminar las funciones que realizan las alarmas de seguridad, ya que al bloquear el ancho de banda, se pierde automáticamente la capacidad de los sensores de seguridad.

  • Bumping: Conocida como una de las técnicas más utilizadas para la apertura de puertas, se trata de poder abrir los cilindros de la manera más fácil posible sin necesidad de romper nada con el uso de unas llaves especiales.

Con solo darle un golpe seco a la cerradura, será suficiente para que cualquier persona pueda entrar al domicilio y para evitar esto, los servicios cerrajeros recomiendan la instalación de cerraduras antibumping para no sufrir de estas consecuencias.

  • Ganzúa: Es la herramienta más utilizada por los servicios cerrajeros para la apertura de puertas, algo que ha permitido que también se convierta en la herramienta favorita de los ladrones para cumplir esa misma función.

Esta herramienta se encarga de desbloquear el sistema interno de cada cerradura, logrando que sea fácil de manipular para que se pueda abrir.

  • Taladro: No es una técnica muy utilizada en las puertas de entrada, sino más bien en las ventanas de la casa. Se trata de que los ladrones hagan un orificio en los marcos de las ventanas para luego introducir un alambre que les permita girar la manivela, algo que les facilita la entrada de cualquier domicilio.

¿Cómo hacen los ladrones para entrar a una casa?
Valore nuestro servicio
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email