Cerrajeros Sanchinarro : 651 11 84 14

Servicio de Cerrajeros Sanchinarro

Verdaderamente, siempre buscamos artículos de calidad para nuestro hogar u empresa, pero también tenemos temor de que los ladrones invadan nuestra privacidad y nos roben esos preciados artículos, por ello, debemos adquirir cerraduras que nos den seguridad y duración. Nuestros cerrajeros Sanchinarro suplen cada una de nuestras necesidades para que nos sintamos cómodos y seguros al momento de salir del hogar o de la empresa. Somos grandiosos profesionales y disponemos una vasta experiencia en el sector de la cerrajería. Todos nuestros trabajos son económicos y de alta calidad. Abrimos puertas sin destrozarlas, coches y cajas fuertes; instalamos candados, cerrojos y cerraduras; ofrecemos servicios de motorización de cierres de negocios, reparación de cierres de negocios y reparación de cerraduras.

¿Por qué elegir nuestro servicio de cerrajeros en Sanchinarro para instalar cerraduras y sistemas de seguridad en los hogares y empresas?

  1. Porque proporcionamos una evaluación de las necesidades y ofrecemos la solución exacta.

  2. Porque facilitamos recomendaciones sobre las cerraduras adecuadas y sistemas de seguridad para instalar.

  3. Porque brindamos las mejores garantías de trabajo, como los productos que asegurarán completamente el recinto a tratar.

  4. Porque respetamos los códigos éticos profesionales, es decir, al instalar cerraduras electrónicas en cualquier puerta o caja fuerte, le proporcionamos los códigos y contraseñas al dueño en particular, sin tener que divulgarlos por la zona.

  5. Porque poseemos herramientas de trabajo adecuadas, para que así el trabajo no produzca ningún daño a la propiedad en casos de requerir la apertura forzada y una nueva instalación de sistema de seguridad.

Por esta y otras razones es recomendable contar con nuestros Cerrajeros Sanchinarro 24 horas, ya que proporcionan no solo la instalación de cerraduras y sistemas de seguridad en los hogares y empresas, también, brindan una amplia variedad de servicios, como abrir coches, cajas fuertes y todo tipo de puertas en empresas, locales y casas sin destrozarlas, ya sean puertas de aluminio, blindadas, de madera o acorazadas; abren cierres metálicos de rejas, cerraduras de seguridad, puertas de garaje manuales o motorizadas y persianas de aluminio; instalan, cambian y reparan cerraduras y bombines de todo tipo, para así suplir las necesidades del cliente.

Herramientas que usamos en nuestra cerrajería

Para que el servicio sea totalmente garantizado y de calidad, nuestros profesionales trabajan con las mejores herramientas del mercado, para que así los clientes estén confiados del gran trabajo que realizan. Las herramientas usar, va a depender del tipo de trabajo que realizarán, pero, las más comunes son:

  1. Extractor de cilindros: es verdad que el cilindro es la pieza clave de la cerradura y al no funcionar correctamente, la cerradura tampoco lo hará, por ello, se debe extraer el cilindro con esta herramienta, sin importar que sea ovalado o redondo. Está herramienta es la más usada por los cerrajeros, puesto que facilitan el trabajo sin la necesidad de romper la puerta.

  2. Martillo: esta herramienta es ideal para adherir los clavos a las puertas, sujetar las cerraduras o para abrir las puertas con ayuda de la llave de percusión.

  3. Ganzúas: Son herramientas que sirven para abrir las puertas de manera sencilla y rápida, sin tener que dañar la puerta que se esté manejando. Son muchos los modelos que existen y dependiendo de la gravedad del caso, el profesional elegirá trabajar con la que mejor vaya con la puerta.

  4. Llaves de percusión: Las llaves son usadas a la hora de abrir una puerta junto a un martillo. Este método es llamado bumping y es el más antiguo, pero eficiente, claro, también es necesario destacar que los ladrones hoy en día usan este sistema para abrir las puertas, por lo que ya son muy pocas las cerraduras que funcionan con este método.

  5. Conector Spinner: Es una herramienta que cumple diversas funciones, ya sea para aperturar puertas de forma más sencilla o para alinear el giro de los bombines.

  6. Taladradora: es usada tanto para instalar cerraduras en las puertas, como para poder abrir o quitar cerraduras. Está técnica es la más agresiva y se usa en casos de que las otras técnicas fallen.

Otras herramientas que no faltan en nuestros maletines son los destornilladores, los volvedores y los levantadores de puertas, para así poder realizar un trabajo profesional de Cerrajeros Sanchinarro.

¿Es nuestro servicio costoso?

Primero que nada, esto no se debe ver como un gasto sino como una inversión, dado que garantizará la seguridad de todas las personas que viven en el hogar. Ahora bien, el coste dependerá de la complejidad del trabajo, pero sin duda será menos que comprar un televisor o cualquier electrodoméstico, que se podría perder si algún intruso llegase a entrar al hogar.

Cerrajeros Sanchinarro
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email