Cerrajeros Moncloa : 651 11 84 14

En Cerrajeros Moncloa somos un grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia y somos expertos en la prestación de todo tipo de servicios de cerrajería, sean de emergencia o no, además, estamos dotados con unidades móviles que pueden transportarnos a diferentes partes, para así poder llegar en el menor tiempo posible, por lo que, si las personas requieren o están buscando un buen servicio de cerrajeros Moncloa y de confianza, nosotros ofrecemos los mejores servicios, los cuales incluyen: cambio de cerraduras, apertura de puertas, pérdida de llaves e incluso instalaciones de nuevas cerraduras, las 24 horas del día para mayor comodidad.

Servicios que ofrecemos en cerrajeros Moncloa

En cerrajeros Moncloa 24 horas ofrecemos los mejores servicios relacionados con el cambio de todo tipo de cerraduras, sean de emergencia o no, y cuando se requiere que realicen el cambio de cerraduras muy urgentes, ofrecemos un servicio rápido y eficaz en el cual se envía a un equipo de cerrajeros que estarán en el lugar en el menor tiempo posible y están preparados para cambiar cualquier tipo de cerradura en viviendas, locales, oficinas o puertas comunitarias. Entre los servicios que prestamos se encuentran los siguientes:

  1. Aperturas de puertas: este es uno de los servicios más solicitados cuando el propietario ha perdido las llaves o las ha dejado por equivocación en el interior de la vivienda. Si la puerta no está cerrada con llave, no es necesario romper la cerradura.

  2. Cambio de cerraduras: Realizamos la instalación de cualquier tipo de cerraduras, bombines y/o cerrojos, además, realizamos el cambio de los mismos así sean de cualquier marca y modelos, también, hacen cambios de cerraduras de garaje, mecánicas, electrónicas, entre muchas otras, y no solamente las cerraduras de casas.

  3. Mantenimiento de puertas comunitarias: ofrecemos la realización del mantenimiento de las puertas de comunidades, que puede ser la puerta de entrada a alguna portería y las puertas de los cuartos de contadores, también, realizan la reparación adicional de muelles, manetas, bisagras, entre otros.

  4. Aperturas con Pulsador: realizamos la instalación de aperturas de puertas de comunidades con pulsador, oficinas y tiendas, además, instalan sistemas de cableados, conexiones eléctricas y cerraduras.

  5. Cerraduras de Seguridad: hacemos la respectiva instalación de cerraduras y bombines de alta seguridad para pisos, casas, locales y oficinas, también, instalamos cerraduras de seguridad en puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de oficinas. Todo esto lo podemos hacer porque disponemos de las herramientas más avanzadas para ofrecer un servicio de cerrajería profesional.

  6. Cambio de Bombines: esto lo hacemos tanto en bombines normales como en los de seguridad para casas, pisos, puertas de parking y oficinas, brindando los mejores precios en instalación y cambios de bombines, realizando un presupuesto sin ningún costo.

  7. Oficinas y Locales Comerciales: estamos capacitados para realizar cualquier tipo de reparación e instalación de forma rápida y responsable en diferentes tipos de puertas, ya sean de porterías, locales comerciales, oficinas y naves, ya que son los mejores técnicos especializados para prestar este tipo de servicio.

  8. Cambiar Cerraduras Urgente: para estos casos ofrecemos el mejor servicio, pues con solo una llamada y en muy poco tiempo, estaremos solucionando su problema, dado que somos un equipo de cerrajeros capacitados para realizar cualquier cambio de cerradura.

Ventajas de nuestros cerrajeros

  1. Realizamos un excelente trabajo y de calidad.

  2. Somos los más económicos del mercado y elaboran presupuestos sin coste adicional.

  3. Ofrecemos servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todos los días del año.

  4. Tenemos una amplia gama de servicios.

  5. Cuando nuestros servicios son solicitados por una urgencia somos los más rápidos.

  6. Contamos con las mejores herramientas y la más avanzada tecnología, para así solucionar de forma eficiente y rápida el problema presentado.

  7. Siempre estamos preparados para cualquier tipo de inconveniente.

  8. Damos asesoría a las personas que desean mejorar la seguridad de sus viviendas, empresas o negocios.

  9. Realizamos evaluaciones previas a los hogares o negocios, con la finalidad de orientar a las personas sobre cuales elementos de seguridad les conviene más dependiendo de sus necesidades, los cuales pueden ser desde una cerradura, alarmas y rejas, hasta láminas de seguridad para sus cristales.

  10. Cuando brindamos asesoría, ofrecemos a nuestros clientes las soluciones que se adecuen a sus necesidades y las más innovadoras que se encuentren en la actualidad en el mercado.

  11. Siempre estamos en un proceso constante de formación, con la finalidad de mejorar nuestros conocimientos y actualizarlos de acuerdo con lo cambiante en los avances actuales, pues siempre queremos estar a la vanguardia para ofrecer soluciones inmediatas y la seguridad que es lo que el cliente desea.

  12. Trabajamos limpiamente y ofrecemos un trabajo garantizado.

Cerrajeros Moncloa
Valore esta sección
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email