Cerrajeros Legazpi : 651 11 84 14

Nuestros cerrajeros Legazpi son profesionales que pueden trabajar con diferentes tipos de sistemas de cerraduras y cierres de seguridad para puertas, además, realizan la reparación y mantenimiento de dispositivos de seguridad como son cerraduras o candados, que por lo general son utilizados en puertas comunes y en los vehículos. Los cerrajeros Legazpi 24 horas prestan un servicio especializado las 24 horas al día los 365 días al año. Nuestro personal son personas que cuentan con mucha experiencia, cualificadas y de confianza, que atenderán con solo una llamada sus necesidades.

Herramientas que utilizan los Cerrajeros Legazpi

Nuestros cerrajeros Legazpi baratos cuentan con las mejores herramientas que existen para prestar un servicio de calidad. A continuación se mencionan las herramientas más utilizadas:

  1. La ganzúa: es una herramienta que se inserta dentro de una cerradura y se maniobra con la finalidad de abrirla sin requerir de la llave.

  2. La máquina duplicadora de llaves: con esta herramienta se puede cortar y hacer una nueva llave. Hay maquinas manuales, automáticas o semiautomáticas.

  3. La lima de metal: Sirve para darle el acabado a los duplicados de llaves.

  4. El destornillador: Es utilizado con la finalidad de aflojar los tornillos de las cerraduras.

  5. Stock de candados, chapas y llaves.

  6. El martillo: Se utiliza para introducir un objeto en la cerradura o para desmontarlas.

  7. Tornillo de banco.

  8. Pinzas de presión, mecánicas, de chófer o de punta remachadora.

  9. Taladro y taladro inalámbrico.

  10. Brocas de varias medidas.

  11. Brocasierras, escofina, formón, machuelos.

  12. Llaves estriadas y españolas de varias medidas.

  13. Llaves Bumping: se utilizan para abrir cerraduras.

  14. Autocle: Dados que tienen diferentes medidas y son utilizados para apretar o desapretar los objetos.

Servicios que ofrecemos en cerrajeros Legazpi

En cerrajeros Legazpi 24 horas somos profesionales que tienen bastante experiencia en la reparación, instalación y arreglo de puertas, sistemas de seguridad y diferentes tipos de cerraduras, para viviendas, locales comerciales o vehículos. Los trabajos que ofrecemos son los siguientes:

  1. Apertura de cerradura y candados.

  2. Apertura de cerradura que se hallan dañado.

  3. Instalación y mantenimiento de cerraduras de alta seguridad.

  4. Podemos cambiar cualquier tipo de cerradura.

  5. Apertura de puertas basculante

  6. Reparaciones de puertas frontales.

  7. Colocamos diferentes tipos de cerraduras.

  8. Instalación y reparación de cerraduras eléctricas.

  9. Amaestramiento de un sistema de accesos con una llave maestra que puede abrir más de un cilindro. Este sistema es muy utilizado en proyectos residenciales o institucionales, debido a que es una solución inmediata para el control de los accesos y para disminuir el número de llaves, brindando más seguridad, control y comodidad.

  10. Damos asesoría sobre cuál es el mejor cierra – puerta, manilla o pomo para su colocación en las puertas.

  11. Instalación de escudos protectores que son la primera barrera de protección de las cerraduras. Es una pieza metálica que está ubicada en la parte externa de la puerta, específicamente, en el bombín, sirven para proteger al bombín, con la finalidad de evitar que sea atacado. Los hay de diferentes tipos, los cuales pueden ser abiertos que se encuentran alrededor del bombín permitiendo que se vea todo el perfil del mismo, y solo brinda protección al bombillo frente a la rotura porque rodea al bombín evitando que sea agarrado; pueden ser escudos semi cerrados, que se ubican alrededor del bombín, brindándole protección en su parte frontal inferior, con la finalidad de evitar que pueda ser extraído; y pueden ser escudos cerrados que brindan mayor protección al bombín, porque no lo deja al descubierto.

  12. Instalamos escudos magnéticos: éste oculta totalmente el bombín, lo que le da mayor protección ante cualquier tipo de ataques.

  13. Instalamos cerraduras con llaves diente de sierra, doble paleta.

  14. Instalamos cerraduras cilíndricas que se conocen también como perfil europeo. Las cerraduras cilíndricas tienen una forma de pera y suelen ser usadas en puertas exteriores o de entrada.

  15. Realizamos instalación y mantenimiento de cerrojos empotrados o embutidos. Estas herramientas están insertadas en la parte lateral del marco; pueden ser utilizadas en puertas metálicas o de madera y tienen un pestillo que puede ser retirado al momento de girar la manilla; pueden traer o no llave y también pueden incluir un sistema antibloqueo.

  16. Instalación cerrojos elaborados en varios materiales y se colocan sobre la puerta, dejándolos al descubierto.

  17. Instalación de cerraduras multipunto, el cual es un sistema que brinda mucha seguridad, formando parte del marco de la puerta, son antitaladro, antipalanca.

  18. Instalación de cerraduras digitales: es una herramienta de última tecnología, la cual es muy segura, tiene un sistema de bloqueo y para poderla abrir, se le debe adaptar un reconocimiento de huella dactilar, un código numérico o la utilización de tarjeta magnética. Nuestros profesionales son los mejores realizando este tipo de trabajos y ofrecemos buenos precios.

Cerrajeros Legazpi
Valore nuestro servicio
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email