Cerrajeros Embajadores : 651 11 84 14

El trabajo del cerrajero se basa en la confianza que el cliente coloque en los servicios que prestan. Por este motivo, nuestros Cerrajeros Embajadores están catalogados como excelentes, porque no comprometen la privacidad de nuestros clientes, brindamos un ambiente de calma y paz, y estamos dispuestos a resolver un problema determinado en muy poco tiempo, y con la mayor discreción. Somos un grupo de profesionales con mucha experiencia y capacitación acerca de todos los servicios de cerrajería que puedan ser urgentes o no. Cuando necesiten un buen servicio de cerrajeros y de confianza, contáctenos, pues estamos disponibles las 24 horas del día, todo el año.

Características de nuestros Cerrajeros Embajadores

Los cerrajeros han tenido que actualizarse para adaptarse a las exigencias del hoy y poder satisfacer a los clientes de los cambios que hagan. Es verdad que las cerraduras cada vez son más difíciles de abrir y por esta razón es necesario elegir un excelente profesional que conozca muy bien su trabajo sin causar daños en las cerraduras y puertas. Nuestros cerrajeros Embajadores  baratos están capacitados para realizar las siguientes labores: cambio de cerraduras, apertura de puertas, pérdida de llaves e incluso instalaciones de nuevas cerraduras. Otra de nuestras características es la rapidez con la que acudimos a resolver el problema, brindándole una gran comodidad a cada uno de nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos

En Embajadores podrá encontrar nuestro servicio de cerrajería, donde ofrecemos todos los servicios relacionados con el cambio de diferentes tipos de cerraduras de forma rápida y eficaz. A continuación se presentan los servicios de cerrajeros Embajadores que le podemos brindar:

  1. Aperturas de puertas: es uno de los servicios con mayor demanda. Se suele requerir cuando el propietario ha perdido las llaves o las ha dejado olvidadas en el interior de la vivienda. Es necesario decir que cuando la puerta no está cerrada con llave, no se requiere romper la cerradura solo realizan una apertura limpia.

  2. Cambio de cerraduras: estos cerrajeros realizan el cambio y la instalación de cualquier tipo de cerraduras, bombines y cerrojos, sea cual sea la marca y el modelo. Pueden realizar el cambio de las cerraduras de garaje, mecánicas, electrónicas, entre muchas otras, y no solamente las cerraduras de casas.

  3. Mantenimiento de puertas comunitarias: realizan el mantenimiento de las puertas de comunidades, como la puerta de entrada a alguna portería y las puertas de los cuartos de contadores; pueden reparar muelles, manetas, bisagras, entre otros.

  4. Instalación de sistemas con pulsador: este trabajo es realizado por un personal especializado y por lo general es en puertas de comunidades con pulsador, oficinas y tiendas, también, realizan la instalación de sistema de cableados, conexiones eléctricas y cerraduras.

  5. Instalación de cerraduras de Seguridad: instalan cerraduras y bombines de gran seguridad para pisos, casas, locales y oficinas, además, instalan cerraduras de seguridad para puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de oficinas. Este trabajo es realizado por personal experto y con las herramientas más avanzadas que existen en el mercado.

  6. Cambio de Bombines: están capacitados para hacer cambios de bombines en casas, pisos, puertas de parking y oficinas, ofreciendo los mejores precios en instalación y cambio de bombines.

  7. Ofrecen instalación de sistemas de seguridad en oficinas y locales comerciales: estos cerrajeros están capacitados para hacer diferentes tipos de reparación e instalación de sistemas de seguridad de una manera rápida y responsable en cualquier tipo de puertas, ya sea de porterías, locales comerciales, oficinas y naves.

  8. Apertura de caja fuerte: utilizan técnicas innovadoras para abrir de manera rápida la caja fuerte sin necesidad de romperla.

Beneficios de contratar nuestros servicios de cerrajeros Embajadores 24 horas

  1. Realizamos un trabajo de calidad y a muy buen precio.

  2. Realizamos un presupuesto sin costo adicional y sin compromiso.

  3. Prestamos servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todos los días del año, sin importar que sea festivo.

  4. Somos rápidos y responsables.

  5. Estamos dotados de las mejores herramientas y de la más avanzada tecnología, que sumado a la experiencia que poseemos, solucionamos de forma eficiente y rápida el problema presentado.

  6. Siempre estamos disponibles para atender los diferentes tipos de inconveniente.

  7. Brindamos asesoría sobre seguridad a todas aquellas personas que quieran mejorar la seguridad de sus viviendas, empresas o negocios.

  8. Antes de recomendar cualquier sistema de seguridad, realizamos evaluaciones previas a los hogares o negocio, para así orientar a las personas sobre cuál es el sistema de seguridad que más le conviene de acuerdo a sus necesidades, y podemos ofrecer desde una cerradura y alarmas, hasta rejas o laminas de seguridad para sus cristales.

  9. Nos encontramos en constante proceso de formación con el propósito de optimizar conocimientos y actualizarlos de acuerdo a los avances tecnológicos.

Cerrajeros Embajadores
5 (100%) 1 vote
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email