Cerrajería express y segura

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para la satisfacción plena de sus clientes con todo lo relacionado con protección de bienes e inmuebles. Encontrarás una gran variedad de servicios personalizados en cerrajería ya sea en mantenimiento, cambio e instalación de cerraduras.

Nuestro servicio cerraduras electrónicas presentan una gran innovación

En la cerrajería encontrarás una gran variedad de cerraduras para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades. Entre la gran variedad de cerraduras podemos conseguir las siguientes:

  • Cerraduras cilíndricas: Su mecanismo central es un cilindro con bombín que se utiliza para abrir y cerrar con la llave.
  • Cerraduras embutidas: Su funcionamiento está basado en el giro de la pestaña de un lado para el otro.
  • Cerraduras de sobreponer: La parte posterior de la cerradura está visible, por esa razón es importante el material de la cerradura. El cerrajero profesional le indicará el tipo de material que debe poseer esta cerradura para lograr mayor efectividad en la puerta.
  • Cerraduras tubulares: Este tipo de cerradura se acciona por un botón y al presionar logra cerrar por dentro.
  • Cerraduras de multipunto: Este modelo de cerradura es ideal porque posee varios anclajes para proteger la puerta, brindando una máxima seguridad.

Algunos otros aspectos que puedes encontrar en nuestro servicio de cerrajero

Encontrarás una gran cantidad de servicios en la cerrajería que te ayudarán a solventar cualquier tipo de inconvenientes, relacionados con la seguridad y protección de tus bienes. Entre los servicios más solicitados están:

  • Cambio de cerraduras: Es frecuente la contratación de servicios para realizar cambios de cerraduras por distintos motivos. Uno de los más frecuentes es la mudanza. En ese caso el servicio personalizado de la cerrajería le enviará al sitio un personal de confianza para que le ayude a solventar cualquier tipo de inconveniente relacionado con seguridad.
  • Puertas encajadas: Las puertas defectuosas presentan una grave problemática porque la mayoría son violentadas desfigurando su cerradura en su totalidad. Este tipo de inconveniente se presenta en puertas de carros y en puertas en general.
  • Puertas motorizadas: Estas puertas representan una excelente inversión cuando deseamos la máxima protección al entrar en el hogar o la oficina.
  • Sistemas antibumping: Es la oportunidad instalar un reconocido sistema de seguridad antibumping. Actualmente existe una diversidad de sistemas que bloquean el acceso de intrusos en el hogar. Solo debes asesorarte con los profesionales expertos en el área de seguridad y protección que laboran en la cerrajería.
Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email